miércoles, 12 de agosto de 2009

Mantis

Dije hace bastantes lunas, que la vocación tardía de Ferran era la de entomólogo, cosa que algunos descubren ahora. En su Isla Galápagos particular, nos descubre una fauna, en actitudes poco habituales para los que viven solo en la ciudad, a riesgo de su propia integridad física.

Por cierto ¿en la próxima remodelación del Consell que nos va a venir quienes se comerán a sus compañeros de partido por los puestos?

7 comentarios:

Pilar Cortés dijo...

Muy bien hilada la foto con el texto. Ya será.

Veiro dijo...

Estimable Sr.: Perdone esta digresión. Hace unos meses publicó una fotografía que titulaba "El mosén y la mendiga". Me gustaría saber, si conoce el dato y no le causa molestia, de qué diócesis era el canónigo fotografiado. [Por cierto, aprovecho para apuntar que no podemos hacer una valoración moral del mosén por esa foto, que muestra un instante. Desconocemos su actitud anterior y posterior para con la pobre mujer, así como su actitud general hacia los pobres]. Por último, aprovecho para felicitarle por su blog.

Ferran dijo...

En mi isla sólo hay agua, por ahora. En cuanto a los políticos, Manolo tiene un dicho "Perro no come carne de perro"
Saludos ;)

Jose Aleixandre dijo...

Siento disentir de tu comentario Ferran. Y si no hay los actos me remito. El PP de Madrid se dedica a jugar a espías, se ponen zancadillas, se hacen comentarios públicos incorrectos… Y todo por lo mismo alcanzar el control del partido. Aquí también tenemos bonitos ejemplos como los continuos desencuentros y demás entre Pitu Ripioll y Paquito (el amigo del alma del bigotes, actualmente el barbas).

Jose Aleixandre dijo...

El mosen era de la diocesis de Valencia y la foto es del año 1986

Veiro dijo...

Gracias por la respuesta, Jose.

Anónimo dijo...

¡¡Que foton!! Que luz mas preciosa.
Mode ironic off